DISEÑA TU EXPERIENCIA

CONVIERTE EL REENCUENTRO EN UN ESTÍMULO POSITIVO

En Teams Come True, hacemos reconocimientos regulares de todos los hoteles y espacios más modernos y contamos con una cuidadosa selección. Para cada solicitud, preparamos diferentes opciones a elegir en función del «briefing» siempre otorgando un cuidado especial a la gastronomía y el bienestar.

Nos ocupamos de que la imagen de marca cobre protagonismo a través de la ambientación del espacio, diseñamos regalos de empresa orginales y damos la posibilidad de producir un vídeo corporativo para difundir a los equipos que participan en el evento.

Los mejores Hoteles y Espacios

Cuidado por la Gastronomía

Coaching Individual y Equipo

Relevancia de Marca y Regalos

Masterclasses de Expertos

Como valor añadido, contamos con un gran “elenco” de coaches y grandes expertos que aportan un ingrediente de desarrollo personal con sus sesiones y masterclasses.

Por otra parte, creemos en el poder de la espontaneidad en los encuentros personales y por eso en cada propuesta añadimos el elemento diversión a las actividades, sorprendiendo a los invitados con actividades originales.

A fin de documentar gráficamente el evento, recomendamos la participación de un fotógrafo y de un videógrafo para ofrecer un reportaje de recuerdo al equipo y compartir dentro y fuera de la organización.

Reportaje de Fotografía y Vídeo

Protección para Covid 19

Gestión Invitados y Comunicación

Fiesta y Diversión para el Equipo

Gestión Viajes y Transportes

Por último, cuidamos todos los detalles de protección en relación al Covid 19. Seleccionamos espacios amplios, ventilados y luminosos. Ofrecemos la opción de contar con un equipo médico que realiza toma de temperatura y test de antígenos antes del evento para garantizar la seguridad.

El resultado es un encuentro muy innovador, en un entorno agradable y seguro,  que de la mano de un equipo de profesionales se traduce en una experiencia motivacional memorable de primer nivel.

LLEVA TU EXPERIENCIA AL CARIBE

VIAJES DE INCENTIVO EN LA REPÚBLICA DOMINICANA

En Teams Come True, somos expertos en viajes de incentivo en la República Dominicana y contamos con una empresa asociada en destino.

República Dominicana cuenta con la mejor oferta de resorts de lujo del mundo, pero además ofrece más que eso, que queda reservado a los más conocedores de la isla. Podemos alquilar una villa privada con servicio a pie de playa en exclusiva para el grupo, algunas de ellas conocidas por programas de TV. También podemos seleccionar las «perlas del Caribe», los pequeños hoteles boutique; 4 de ellos en la isla cuentan con el sello Small Luxury Hotels of the World.

Podemos combinar todo lo mencionado combinado en circuitos privados con un itinerario de ensueño.

Grandes Resorts exclusivos

Villas Privadas y Hoteles Boutique

Clases Deportes Acuáticos

Paseos en barco por el Caribe

Campos de Golf de costa

Combina actividades en el mar, con golf, con experiencias de aventura, ocio nocturno e invita a tu equipo a descubrir todo lo que una isla del Caribe puede ofrecer.

Premia a tu equipo con este excelente e inolvidable viaje, que recomendamos hacer en los meses de más frío en España, para impactar aún más con el clima cálido del trópico.

Como expertos en destino, diseñaremos diferentes opciones de viaje y siempre a los mejores precios. Para más información del destino, puedes ver este vídeo: República Dominicana: La capital de conferencias y eventos del Caribe; y visitar la página oficial de Turismo de República Dominicana.

CONTÁCTANOS

EMPIEZA A HACER TUS EQUIPOS REALIDAD

Gracias por el mensaje. Responderemos lo antes posible.
No hemos registrado correctamente la información. Por favor, rellenar de nuevo.